martes, 13 de febrero de 2018

Torrelavega: El portero Álex Ruiz, elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica ante el C. D. Cayón con el 36% de los votos.


El portero Álex Ruiz fue elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica de Torrelavega ante el C. D. Cayón con el 36% de los votos.
Los votos populares del partido C. D. Cayón 0 - R. S. Gimnástica de Torrelavega 2 donde el portero torrelaveguense fue la estrella de un partido muy disputado e igualado concedió a éste16 votos. En segunda posición quedó Luis Alberto con 11 votos seguido por Carlos Cagigas con 10 voto y Víctor Fernández con 7 votos.
La clasificación del II Trofeo "Peña La Decana" es la siguiente: 1º Rubén Palazuelos 32 puntos. 2º Perry 25 puntos. 3º Hugo Vitienes 23 puntos. 4º Luis Alberto 22 puntos. 5º Carlos Cagigas 22 puntos y 6º Víctor Fernández 22 puntos.
La Peña La Decana recuerda que jornada tras jornada de liga se puede votar a través del twitter: @jrdvr73, en el grupo de Facebook de la Peña La Decana y en la página de Facebook "Azul y Blanco = Gimnástica".
Novedades en el II Trofeo a la Regularidad de la Peña La Decana
Esta temporada se podrá votar por Facebook y Twitter además de a la selección de los cuatro jugadores, a cualquier otro; aunque no esté seleccionado.
El premio a final de temporada será de un diploma, trofeo o placa conmemorativa al jugador más votado.
La Peña La Decana podrá hacer cambios en el sistema de votación y en el premio a lo largo de la temporada para mejorar o incentivar la participación. El objeto de este premio es promocionar y valorar al equipo de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario