domingo, 18 de marzo de 2018

Santander/Alfoz de Lloredo: El Gobierno de Cantabria estudiará mejorar la cubierta del pabellón polideportivo de Cóbreces


El Gobierno de Cantabria estudiará la ejecución de varias obras en el municipio del Alfoz de Lloredo, entre ellas la mejora de la cubierta del pabellón polideportivo Cóbreces. 
Así se lo ha transmitido el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, al alcalde de dicho municipio, Enrique Bretones, en la reunión que ambos han mantenido en la sede de la Consejería y en la que el Fernández Mañanes se ha comprometido también a realizar una visita al término municipal para valorar sobre el terreno los diferentes proyectos planteados.
Sobre la cubierta del polideportivo, el alcalde ha señalado el mal estado en el que se encuentra actualmente una instalación inaugurada en 1992 y muy utilizada por los vecinos. Paralelamente, el alcalde ha solicitado la apertura de un espacio de usos múltiples que complete los servicios de este pabellón.
Por otro lado, la Consejería estudiará la construcción igualmente de una cubierta en el colegio de Cóbreces para que los escolares puedan guarecerse cuando llegan en el transporte y se valorará la posibilidad de abrir otro acceso al centro.
El alcalde se ha mostrado "satisfecho" del encuentro con el consejero y confía en que los diferentes proyectos puedan concretarse tras la visita anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario