domingo, 18 de marzo de 2018

Los Corrales: Alba Martínez gana el Torneo de Campeones en la categoría escolar femenino


La jugadora de la Escuela de Bolos Rebujas del pueblo de San Mateo, Alba Martínez, se ha proclamado ganadora del Torneo de Campeones “El Diario Montañés” en la categoría escolar femenino. 
Martínez quedo el pasado verano segunda en el Campeonato Regional Femenino Escolar de Bolo Palma, y por ello tenia derecho a disputar la final del Torneo de Campeones contra Paloma Cobo, campeona regional.
En esta ocasión el triunfo recayó en las vitrinas de la de San Mateo al conseguir 119 bolos, frente a los 104 de la jugadora de El Astillero. El torneo que se disputo en la jornada de ayer –sábado- en la bolera instalada en la plaza central de El Corte Ingles Bahía de Santander sirvió para que Martínez demostrará la fuerza con la que afronta la temporada, ya que en todo momento estuvo por delante de Cobo.
En la sesión matinal la jugadora de la Escuela de Bolos Rebujas ganó junto con Lara Macho y Moral Fernández la partida a la Escuela de Bolos de El Astillero-Guarnizo en el partido de Escuelas Femenino Escolar. 
El equipo capitaneado por la de San Mateo se hizo con tres chicos frente al uno que consiguieron el equipo formado por Carlota del Castillo, Paloma Cobo, Ana Cianca y Carmen L. Legal. Martínez, Macho y Fernández se impusieron en los tres primeros chicos, siendo el cuarto para las jugadores de El Astillero- Guarnizo, el quinto termino en empate a 70 bolos y con el se espiro la hora que duraba el partido, sin tener tiempo para el desempate del quinto chico ni la disputa del sexto.
“Las dos victorias son un aliciente para el inicio de la nueva temporada” ha explicado Rubén García, presidente de la Escuela de Bolos Rebujas. Una escuela que comenzará en los próximos días los entrenamientos “y entonces será el momento de presentar el proyecto para el verano de 2018” ha argumentado García.
Torneo de Campeones Diario Montañés
Femenino Escolar. Arbitro: Salvador Palacios Rebollo. Anotador: Juan I. Zorrilla Gutiérrez
Armadores: Samuel Viar y Miguel Viar . Paloma Cobo ( EB. El Astillero-Guarnizo) 104: 9, 21,35, 53, 65, 75, 89, 104. Alba Martínez ( EB. Rebujas- San Mateo) 119: 13, 29, 44, 59, 76, 89, 103, 119. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario