viernes, 16 de marzo de 2018

Los Corrales: Ciudadanos considera una “nueva tomadura de pelo” los últimos anuncios realizados por la Mesa del Besaya


El coordinador de Ciudadanos (Cs) Valle de Buelna, Nicolás Campuzano, ha calificado de “nueva tomadura de pelo” el anuncio realizado por parte de la Mesa del Besaya en la reunión realizada en la jornada de ayer. 
En opinión del coordinador de la formación liberal, “esto es una muestra de postureo político”. “Hoy se publicitan unos datos que a primera vista pudieran ser ilusionantes”, ha indicado Campuzano, que ha matizado señalando que “nos venden el cumplimiento de casi un 90%, pero ¿de qué objetivos?”.
Un motivo por el que ha exigido saber “cuántos y sobre todo cuáles de esos objetivos han sido cumplidos y desarrollados en el Valle de Buelna”, ya que “un 90% de nada es nada” ha enfatizado. El Plan de Acción de la Mesa del Besaya está basado en acciones relacionadas con el fomento del empleo, la promoción empresarial y la regeneración industrial, pero para el coordinador de Cs “tiene serias dificultades para concretar los detalles y cuantificar su impacto en el Valle de Buelna”.
Nicolás Campuzano ha considerado “irrenunciable” favorecer la implantación de empresas y ha pedido que se desarrollen “medidas concretas” que fomenten y potencien el tejido industrial en el Valle. 
Por último, Campuzano ha tildado de “maltrato y abandono clamoroso” la situación a la que el Ejecutivo cántabro está sometiendo al Valle de Buelna. “Es cuanto menos curioso ver cómo se facilitan y se agilizan otros PSIR en la región, mientras asistimos a la muerte del PSIR Valle de Buelna, que pese a formar parte del acuerdo de gobierno en 2015, los mismos partidos que gobiernan el Valle y la región, PRC y PSOE, han decidido abandonar y dar la espalda” ha recalcado el coordinador de la formación liberal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario