jueves, 15 de marzo de 2018

Piélagos: La Filmoteca Regional proyectará mañana en Piélagos la película alemana ‘Regreso a Montauk’


La Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria proyectará mañana, viernes, en Piélagos la película alemana "Regreso a Montauk".
La sesión, como es habitual, tendrá lugar en el Cine Vimenor de Vioño, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre.
Volker Schlöndorff dirige este drama romántico que relata el viaje que un escritor realiza a Nueva York, junto a su joven esposa, para promocionar su última novela, basada en un fracaso sentimental que el autor vivió en esta misma ciudad 17 años atrás.
La causalidad hará que vuelva a encontrare con la mujer con la que vivió aquella historia de pasión, en la actualidad convertida en una brillante abogada. Juntos decidirán pasar un fin de semana en Montauk.
Próximas proyecciones
Las proyecciones de la Filmoteca regional continuarán el próximo 23 de marzo con "Anna mon amour" de Calin Peter Netzer y el 30 de marzo, con ""uestra vida en la Borgoña’ de Cédric Klapisch.
"La vida y nada más" de Antonio Méndez Esparza será el día 6 la primera película programada en abril, a la que se sucederán el día 13 "La escala" de Delphine y Muriel Coulin; el día 20 "El joven Karl" de Raoul Peck y el día 27 "Tratar con" de Arild Andresen.
En mayo, el día 4, será el turno de "Lou Andreas-Salomé" de Cordula Kablitz-Post; el día 11 de "Entre los dos" de Mark Noonan; el día 18 de ‘Aurora’ de Emilie Deleuze y el día 25 de "Todo mujer" de Rafael Gordón.
El documental "Cantábrico" de Joaquín Gutiérrez Acha cerrará el 1 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos durante el curso 2017-2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario