jueves, 15 de marzo de 2018

Santander: La candidatura de Rosana Alonso, Cantabria 2019, solicita la ampliaciòn de los plazos para la inscripción de candidaturas a la Comisiòn de Garantías


Desde la candidatura Cantabria 2019, liderada por Rosana Alonso, se ha solicitado al equipo técnico de las primarias de Podemos Cantabria y a la Secretaría de Organización Estatal la ampliación del plazo para la inscripción de candidatos a la comisión de garantías.
La candidatura cree firmemente que es necesario que se forme una Comisión de Garantías Democráticas solvente e independiente. Una Comisión de Garantías funcional que garantice la aplicación de las normas de las que nos dotamos entre todos y todas, así como los derechos de todas las personas inscritas.
Desde algunos Círculos de Podemos en Cantabria ya se había manifestado el malestar por anunciar los plazos para el desarrollo de las primarias tan cortos y sin tiempo a desarrollar adecuadamente algunas candidaturas. “Esto ha desembocado en que actualmente no existan suficientes candidatos para la formación del órgano de Garantías y que, con más tiempo, no habría supuesto tanto problema” señalan desde Cantabria 2019.
Además, animan a que, en caso de que se amplíe el plazo, todas las personas que tengan valores de imparcialidad y de defensa de los derechos fundamentales de las personas inscritas en Podemos en Cantabria, presenten su candidatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario