jueves, 15 de marzo de 2018

Santander: El Consejo de Gobierno aprobó definitivamente una modificación puntual del PSIR del polígono Tanos-Viérnoles en Torrelavega.

El Consejo de Gobierno aprobó definitivamente una modificación puntual del PSIR del polígono Tanos-Viérnoles en Torrelavega.
El objetivo de esta modificación es dividir una parcela para habilitar otras de tamaño más pequeños y mejorar así la oferta, en función de la demanda que se ha producido en los últimos años.
También se autorizaron un gasto de 6.160.283 euros para la financiación del proyecto Comillas y la actividad de la Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica durante 2018.
Tal y como ha explicado la vicepresidenta del Gobierno y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, de esta cantidad, 1.915.145 euros están destinados a la financiación del personal, funcionamiento y mantenimiento del campus, y 4.245.138 euros, al desarrollo del proyecto según el convenio suscrito en 2009.
Y otro de 936.593 euros destinados al funcionamiento de la Fundación para las Relaciones Laborales de Cantabria.
De esta aportación, 877.833 euros, tal y como explica la vicepresidenta, "permitirán financiar la actividad de resolución extrajudicial de conflictos laborales", a través del ORECLA, para "resolver las controversias laborales de manera ágil, sencilla y eficaz" en el marco de lo establecido en la Ley de Procedimiento Laboral y en el Acuerdo Interprofesional de Cantabria firmado en 2010 entre las organizaciones sindicales y empresariales.
Por otro lado, a la elaboración de estudios y el desarrollo de proyectos que tienen que ver con las relaciones laborales se destinan 58.760 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario