jueves, 15 de marzo de 2018

Suances: El municipio acoge este fin de semana un concierto de la Coral de Torrelavega y el Conjunto Instrumental Anacrusa


La iglesia parroquial de Suances acogerá este fin de semana, concretamente el domingo 18 de marzo, una nueva actuación musical. 
Así lo ha señalado el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha detallado que el concierto estará protagonizado por la Coral de Torrelavega y el Conjunto Instrumental Anacrusa.
El edil, quien ha animado tanto a vecinos como a visitantes a acercarse y disfrutar de este especial concierto, ha indicado que la actuación dará comienzo a las 19.00 horas y es de entrada libre y gratuita.
Por último, el concejal ha recordado que estas iniciativas se enmarcan dentro del amplio y variado programa cultural que se desarrolla en Suances a lo largo de todo el año, y que incluye diferentes actividades dirigidas a públicos con edades y gustos diversos. Todo ello con el objetivo último de acercar la cultura, en sus diferentes vertientes, a todos los vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario