viernes, 16 de marzo de 2018

Torrelavega: Abre sus puertas en La Lechera la I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero junto al concejal de Ferias, Jesús Sánchez y acompañados por Oscar Freire, Enrique Aja y otros concejales de la corporación, han inaugurado esta tarde la I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta, un evento nuevo que reúne este fin de semana en La Lechera a once expositores de distintas Comunidades Autónomas, y que se ha organizado coincidiendo con el II Desafío Óscar Freire que tendrá lugar mañana, sábado 17 de marzo.
El alcalde ha destacado que “este magnífico evento viene a enriquecer la actividad ferial, una propuesta novedosa, que se celebra por primera vez este año”. Y ha agradecido al sector del ciclismo su apuesta por Torrelavega.
El concejal de Ferias, ha animado al público a participar, y ha transmitido el “agradecimiento” del Ayuntamiento a los organizadores por “apostar por Torrelavega y traer gente a la ciudad”.
Según ha explicado Óscar Freire es la ‘primera vez’ que se organiza una feria pensada ‘únicamente y exclusivamente’ para establecimientos tradicionales’, de ciclismo, que han sacado sus stocks, tanto bicicletas, como componentes, ropa… En opinión de Freire, es “una oportunidad de comprar bicicletas modernas a mejor precio”.
Por su parte, Aja ha dicho que la intención es que la Feria “se vaya afianzando, vaya a más” y se convierta en “una referencia en el norte de España”.
La I Feria Internacional del Stock se celebra este fin de semana, del 16 al 18 de marzo en horario de 16.00 a 21.00 horas el día 16; de 10.00 a 21.00 horas, el día 17; y de 10.00 a 15.00 horas, el día 18 de marzo, con entrada libre y gratuita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario