viernes, 16 de marzo de 2018

Torrelavega: La Cubana regresa a la ciudad del 19 al 22 de julio con su espectáculo "Adiós Arturo"


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, han presentado la programación especial del Teatro Municipal Concha Espina para el mes de julio. Una programación que tiene como protagonista a la compañía de La Cubana que representará en Torrelavega su nuevo espectáculo "Adiós Arturo". Una obra que estrenarán en mayo y que llegará al teatro torrelaveguense del 19 al 22 de julio, con cinco funciones.
Se trata, ha dicho Cruz Viadero, de una “oportunidad única” para ver en la región el último trabajo de una compañía “muy querida” en la ciudad. 
Además, el alcalde ha llamado la atención sobre las fechas de las representaciones, el mes de julio, y se ha confiado en que la visita de La Cubana “atraiga gente a Torrelavega y dé vida a la ciudad”.
Sobre "Adiós Arturo", García Viñas ha explicado que es “una loca comedia, al más puro estilo La Cubana: con participación del público, sorpresas y mucho humor”, escrita y dirigida por Jordi Millán, e interpretada por Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Alex González, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virgina Melgar. Es, ha añadido, un canto a la vida y de cómo hay que vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y las tonterías que nos dificultan el poder hacerlo.
Respecto a las entradas, la concejal de Cultura ha anunciado que las entradas se pondrán a la venta el lunes, 19 de marzo, a las 8 horas, a través de las web: www.tmce.es y www.giglon.com con precios entre 28 y 24 euros.
Tanto Cruz Viadero como López Estrada se han mostrado convencidos que, una vez más, la visita de La Cubana será “un éxito”. 
Recordar que la primera visita de La Cubana a Torrelavega fue para presentar "Cubanas Delikatessen" en 1985, desde entonces han traído casi todos sus espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario