domingo, 18 de marzo de 2018

Torrelavega: Sniace propone otra amplación de capital por 30 millones y adelanta a abril su Junta de Accionistas

Los datos negativos de las cuentas correspondientes al ejercicio de 2017 que Sniace presentó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que arrojó unas pérdidas de 23,9 millones de euros ha hecho que la empresa busque liquidez y haya propuesto otra ampliación de capital por valor de 30 millones de euros. Por este motivo, la junta de accionistas que normalmente se celebra en junio en Madrid se adelante al 18 de abril. Así lo ha trasladado la empresa al organismo regulador.
El Consejo de Sniace planteará a la Junta la necesidad de acometer esta operación por 30.082.692,90 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 300 millones de títulos a un valor de diez céntimos.
Igualmente se ha incluido en el orden del día la votación para autorizar por un plazo de cinco años al Consejo para aumentar el capital social en cualquier momento, en una o varias veces.
En la Junta también se aprobarán las cuentas de 2017, la gestión del Consejo de Administración durante el pasado ejercicio y la reelección por un plazo de cuatro años de Antonio Temes Hernández como consejero externo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario