viernes, 16 de marzo de 2018

Torrelavega: Un grupo de ciudadanos franceses de Rochefort visitará la ciudad durante unos días en el mes de abril


El pasado día 3 de marzo se celebró la Asamblea Anual de la Asociación de Hermanamientos de Torrelavega en su sede junto al Centro de Mayores Ramiro Bustamante, de nuestra ciudad.
La Asamblea dio comienzo a las 11,30 horas con la asistencia de los miembros de la Junta Directiva, los concejales del Ayuntamiento de Torrelavega, Ana Mercedes Verena y Otto Oyarbide asi como la presencia de numerosos representantes de las asociaciones participantes en los intercambios.
El acto comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Asociación, José Manuel Rubio, para ceder, a continuación el uso de la palabra a la Secretaria, Pilar Fernández que procedió a dar lectura del orden del día de la Asamblea. Seguidamente, procedió a dar lectura del acta de la sesión anterior que fue aprobada por los asistentes.
vna vez finalizado este punto, el vicepresidente Jesús Sancio procedió a hacer un balance de las actividades realizadas por las diferentes asociaciones participantes en los intercambios a lo largo del pasado año 2017.
Concluido este punto, la tesorera Isabel Terán expuso el balance económico correspondiente del pasado año 2017 que finalizó con un saldo positivo.
Una vez concluido el tema económico, el Presidente procedió a exponer los proyectos de intercambios que se están preparando por las diferentes asociaciones para este año 2018.
Los actos comenzarán con el recibimiento a un grupo de ciudadanos de Rochefort el próximo mes de abril que permanecerán en la ciudad unos días.
También están previstos una serie de intercambios organizados por el Grupo de los Mayores de nuestra ciudad, el club Amistad-Sniace y el club Cicloturismo Cantabria y sus homólogos franceses Además, dentro del ámbito cultural, la Tertulia Sago está preparando una exposición con los pintores rocheforteses.
Una vez concluido este punto, se pasó al punto de ruegos y preguntas en el que el vicepresidente informó a los asistentes sobre la agenda de actos programados para la visita de los ciudadanos de Rochefort a nuestra ciudad.
El acto finalizó con unas palabras de la concejala Ana Mercerdes Verena en la que agradeció el trabajo realizado por parte de los miembros de la Asociación de Hermanamientos así como animó a los miembros de las asociaciones participantes a seguir colaborando con los intercambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario