miércoles, 18 de abril de 2018

Piélagos: 12 establecimientos hosteleros de Renedo de Piélagos celebran este domingo la Feria de Abril


Un total de 12 establecimientos hosteleros de Renedo de Piélagos celebrarán este próximo domingo, día 22, la Feria de Abril.
Se trata del bar La Piscina; el restaurante La Cantina; la Cervecería Harley; el bar La Garita; el café-bar Vintage; el pub La Colodra; Kebab; la taberna Madigan’s; el café Planet; el restaurante Bourbon; la cafetería Avenida 55 y el café-bar La Estela, que durante toda la jornada servirán a sus clientes un pincho de feria acompañado por una bebida -vino o caña- al precio de 2,50 euros.
Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, quien ha explicado que se trata de una nueva actividad, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, con el objetivo de dinamizar el municipio, utilizando para ello la gastronomía como principal reclamo.
En este sentido, ha hecho hincapié en que, además de la Feria de Abril, la localidad de Renedo acogerá el próximo domingo el IV Concurso de ollas ferroviarias de Piélagos, cuyas inscripciones finalizarán mañana, jueves. Los interesados en participar en este certamen, que deberán preparar, como mínimo 8 raciones de patatas con chorizo, podrán inscribirse hasta entones en el correo electrónico: comercio@pielagos.com o en el teléfono 942 07 69 00.
Rodríguez Otero ha explicado que en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha habrá animación musical, hinchable gratuito para los más pequeños, desde las 12:00 horas, mientras que, a las 13:00 horas, tendrá lugar la cata de todas las ollas ferroviarias, que opten al concurso, por parte del público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario