miércoles, 18 de abril de 2018

Piélagos: La Oficina municipal de información juvenil de Liencres acoge este viernes un taller gratuito de manualidades con Jumping Clay


La Oficina municipal de Información Juvenil de Liencres, ubicada en el antiguo consultorio de la localidad, en la plaza Martínez de la Pedraja, acogerá este próximo viernes, 20 de abril, de 17:00 a 19:00 horas, un taller gratuito de manualidades con Jumping Clay.
Se trata de una nueva propuesta de ocio y tiempo libre juvenil, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, a través del programa "Contamos contigo".
Esta actividad tiene como finalidad que los jóvenes participantes puedan desarrollar su creatividad, utilizando para ello un material llamado Jumping Clay, una arcilla de colores, fácil de manipular, que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave.
Información e inscripciones 
Los jóvenes interesados pueden inscribirse en las Oficinas municipales de información juvenil de Renedo, que abre los martes y jueves, o en la de Liencres, que lo hace los miércoles y viernes, en ambos casos, en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas. También, a través del correo electrónico juventud@pielagos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario