viernes, 20 de abril de 2018

Santander: La Coordinadora en Defensa de las Pensiones Públicas y Dignas en Cantabria, volverá concentrarse el día 23 en varias localidades de Cantabria

La Coordinadora en Defensa de las Pensiones Públicas y Dignas en Cantabria, continúa con las movilizaciones a lo largo y ancho del territorio de Cantabria.
Tras las dignas concentraciones realizadas el día 16 en diferentes localidades, los y las pensionistas, junto al resto de la sociedad, seguimos reivindicando y movilizándonos.
Para la Coordinadora es fundamental la derogación de las reformas de 2011 y 2013 sobre las pensiones y la anulación de la reforma laboral. "Esta última empobrece a quien trabaja, empobrece a la sociedad y es la responsable de la caída en la recaudación de la Seguridad Social", aseguran.
"Nos movilizamos para recuperar lo perdido desde 2011 y además conseguir que las pensiones permitan vivir con dignidad. Queremos conseguir la jubilación a los 65 años. No es lógico que en un país donde el 45% de los menores de 45 años están parados o con contratos por horas o por días, se aumente la edad de jubilación a los 67 años", señalan.
"Nos concentraremos en los ayuntamientos para demostrar al Gobierno de PP-Cs, que su prometida zanahoria para los pensionistas no nos engaña ni nos paraliza. Sabemos que tienen más interés en promocionar los productos de los bancos, las pensiones privadas, que en garantizar constitucionalmente y a través de los Presupuestos Generales del Estado las pensiones públicas", aseguran.
Y anuncian que, por todo ello "volveremos a movilizarnos. Volveremos a las Plazas el día 23 de abril para llenarlas de dignidad".  y lo harán en las siguientes localidades: Santander a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento.Torrelavega a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Santoña a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Castro Urdiales a las 12 horas y en la plaza del ayuntamiento.
Ramales a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Cabezón de la Sal a las doce horas y en la plaza del ayuntamiento. Reinosa a las 12 horas y en la plaza del Ayuntamiento. Maliaño a las 12 horas, en el parque Lorenzo Cagigas. Laredo a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento y Colindres a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento
La Coordinadora sabe que en otras localidades y de forma espontánea, se reúnen y concentran muchos ciudadanos conscientes en defensa de la dignidad de las pensiones. Les animan a seguir y a continuar manifestándose.
Por todo ello ,desde la Coordinadora hacen un llamamiento a los pensionistas, a los jóvenes, a los trabajadores en activo y a toda la sociedad que necesita de las pensiones a movilizarnos sin desfallecer. Sabemos que esto va a ser largo pero tenemos tiempo y ganas de defender las pensiones públicas y dignas.
Y anuncias
Finalmente, anuncian que seguirán luchando por pensiones dignas, para recuperar lo perdido desde 2011 y echar para atrás lo que viene de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario