martes, 17 de abril de 2018

Santander: La Consejería de Sanidad acometerá mejoras en el consultorio de Ruiloba


La consejera de Sanidad, Luisa Real, ha asegurado hoy a la alcaldesa de Ruiloba, María Luisa Vázquez, que su departamento acometerá mejoras en el consultorio médico del municipio, utilizando para ello parte de los espacios de la antigua casa del médico, sin uso actual.
Ambas han coincido en señalar que esta medida tiene como objetivo "reformar y acondicionar las instalaciones, para mejorar la confortabilidad, la insonorización y la intimidad de las estancias, ganando así en calidad asistencial".
Ruiloba es un municipio con una importante población flotante y que en época estival incrementa considerablemente sus habitantes. El municipio cuenta con alrededor de 800 vecinos, que se distribuyen en sus ocho barrios.
Real y Vázquez, que se han reunido hoy en las dependencias de la Consejería de Sanidad, han abordado también otras necesidades del municipio en materia sanitaria. En el encuentro también ha participado el subdirector de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Javier González Gómez.
Ruiloba forma parte de la Zona Básica de Salud (ZBS) Altamira, que tiene una población adscrita de 14.587 personas y el Centro de Salud de Puente San Miguel como centro de referencia, además de varios consultorios rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario