miércoles, 18 de abril de 2018

Suances: Finalizados los trabajos de remodelación integral del parque Infantil de la Plaza de la Juventud


El Ayuntamiento de Suances, dentro de su programa municipal de mejora y conservación de espacios de ocio, ha procedido recientemente a la remodelación integral de una zona infantil. Concretamente, el parque de juegos instalado en la Plaza de la Juventud.
Así lo ha indicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que los trabajos han incluido principalmente la reposición de todo el suelo, retirando el anterior que estaba deteriorado, e instalando pavimento continuo en resina, tal y como establecen las medidas de seguridad para este tipo de zonas. Los trabajos se han completado con la reparación, refuerzo y acabado de los juegos y elementos infantiles.
El Regidor municipal ha señalado que este tipo de actuaciones se enmarcan dentro del plan de conservación y mejora de áreas e infraestructuras que lleva a cabo el Ayuntamiento durante todo el año. Trabajos que se desarrollan además en diferentes puntos del municipio.
Así, Ruiz Moya recordó que durante los últimos meses se han llevado a cabo actuaciones similares en varios parques infantiles, como los situados en el barrio de La Riberuca o en Hinojedo (calle Monseñor del Val, en el aparcamiento y la iglesia), por citar algunos de ellos.
Por último, el alcalde ha confirmado que la intención del Ayuntamiento es seguir desarrollando este programa en el resto de parques municipales hasta completar la totalidad de espacios existentes en todos pueblos y barrios del municipio.
“La intención es que ningún parque se quede sin mantenimiento y reparación y, sobre todo, sin su puesta a punto para garantizar la seguridad en estas zonas utilizadas por los más pequeños”, concluyó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario