jueves, 19 de abril de 2018

Torrelavega: Anmplia redada policial en La Inmobiliaria con 2 detenidos, 26 identificados y 29.000 euros en metálico intervenidos

Dos detenidos (uno porr estancia irregular y otro por tener vigente una orden de detención e ingreso en prisión), 26 identificados y 29.000 euros en metálico intervenidos es el balance del amplio dispositivo que la Policia Nacional desplegó esta tarde-noche en el barrio de La Inmobiliaria en colaboración con la Policía Local.
Esta actuación se enmarca en el Plan para prevenir y neutralizar los hechos delictivos y garantizar la seguridad ciudadana que contó con numerosos efectivos,  patrullas y las unidades de extranjería y antidroga.
La operación incluyó registros de algunos de los bares de la calle Leonardo Torrss Quevedo, situados en el tramo entre Juan XXIII y José María Pereda.
Precisamente, esta preocupación de los vecinos motivó que esta semana representantes de la Unión Vecinal de Torrelavega (a petición de éstos), de la Delegación de Gobierno y de la Policía Nacional celebraran un encuentro para establecer un canal de comunicación con el objetivo de mejorar la seguridad en todos los barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario