miércoles, 18 de abril de 2018

Torrelavega: Setenta comercios participarán en la quinta edición de “Tu día de suerte en Torrelavega”

El alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, el consejero de Industria, Turismo y Comercio Francisco Martín y los responsables de COMVEGA Rodolfo del Barrio y Ángel Saiz, y de COERCAN Gonzalo Cayón, han presentado este miércoles la quinta edición de “Tu día de suerte en Torrelavega”.
Cruz Viadero ha agradecido su iniciativa a los organizadores, y también ha agradecido el apoyo a la consejería de Francisco Martín. Además, el alcalde ha afirmado que es “importante” para el comercio “adaptarse” a las nuevas demandas del consumidor “gracias a estas iniciativas muy positivas porque así se anima al cliente a comprar”. “Hay que reconocer el propio esfuerzo del comercio a través de COERCAN para atraer a los compradores al pequeño comercio del centro urbano”, agrega el regidor.
Martín, por su parte, ha defendido al comercio minorista como “generador de empleo, vehículo de fabricantes y dinamizador de la ciudad”, y también ha destacado el carácter tradicional del comercio minorista de Torrelavega. Además, el consejero ha reafirmado el apoyo de su departamento a las iniciativas de dinamización del comercio de la ciudad.
Gonzalo Cayón ha destacado que es “muy importante concienciar a los más jóvenes para que la primera opción de compra sean los establecimientos más cercanos”. El presidente de COMVEGA, Rodolfo del Barrio, ha hecho un llamamiento “a la unidad de los comerciantes” para realizar iniciativas.
La campaña
Del 19 de abril al 5 de mayo, los clientes que compren en alguno de los más de 70 comercios inscritos recibirán una papeleta por cada 5 euros de compra. El cliente deberá rellenar la papeleta con los datos solicitados (nombre, apellidos y número de teléfono) y depositarla en el establecimiento donde haya realizado la compra.
El día 8 de mayo de 2018 se llevará a cabo el sorteo en la sede de COMVEGA entre todas las papeletas recogidas, y el ganador del sorteo recibirá un bono regalo de 2.000 euros. El bono deberá gastarse el día 11 de mayo en, al menos, cinco de los establecimientos participantes en la promoción, con un gasto mínimo de 100 euros en cada uno de ellos.
Las bases completas de la promoción y los comercios participantes están en www. coercan.net y facebook.com/coercan
Esta iniciativa de dinamización de los comercios está organizada por COMVEGA y COERCAN, con el apoyo de la ADL de Torrelavega, el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Industria, Innovación, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario