jueves, 24 de mayo de 2018

Piélagos: Cerca de 600 vecinos participan en una jornada de convivencia organizada por el Ayuntamiento en Gijón


Cerca de 600 vecinos, mayores de 60 años y empadronados en el municipio, participan este jueves en una jornada de convivencia, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, en Gijón.
La alcaldesa, Verónica Samperio, y el responsable de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, junto con otros miembros de la Corporación municipal, les acompañan en esta actividad que, como en años anteriores, busca fomentar las relaciones entre los distintos pueblos que integran el municipio y hacerlo, a través de una salida con un marcado carácter cultural.
Visita Universidad Laboral
De hecho, la jornada de convivencia de 2018 ha incluido la visita a la Universidad Laboral de Gijón, para que los vecinos de Piélagos puedan conocer este edificio, declarado Bien de interés cultural con la categoría de Monumento desde 2016.
La salida incluirá también la degustación de un menú asturiano, compuesto por pastel de cabracho, fabada y arroz con leche, en el Hotel Villa de Gijón; la tarde libre para recorrer la ciudad y una última parada en la localidad de Llanes, antes de regresar a casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario