martes, 22 de mayo de 2018

Santander: Rubén Gómez: “El consejero de Educación ha desestabilizado el equilibrio de la comunidad educativa”


El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Rubén Gómez, ha subrayado hoy que el consejero de Educación del Gobierno de Cantabria, el socialista Francisco Fernández Mañanes, “ha logrado desestabilizar por completo el equilibrio de la comunidad educativa” debido a que su gestión “no es clara ni sigue una línea coherente”. Al respecto, ha apuntado que “los principales perjudicados por la guerra escolar anunciada por los sindicatos son los alumnos”.
“Toda la comunidad educativa ha alcanzado un consenso”, ha señalado Gómez, “y ahora el consejero, con su irresponsabilidad y su actitud permanente de esconderse en vez de gestionar, está consiguiendo que ese clima de consenso salte por los aires”. En su opinión, “si lo que buscaba era el enfrentamiento entre padres y profesores, está claro que Fernández Mañanes lo ha conseguido”.
Por último, el portavoz parlamentario de Cs Cantabria ha apostado porque ambas partes “lleguen a un acuerdo”, ya que “toda la comunidad educativa, y en especial nuestros estudiantes, va a salir perdiendo si ahora se abre la puerta a un conflicto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario