jueves, 24 de mayo de 2018

Torrelavega: Ciudadanos denuncia el “caos circulatorio” en La inmobiliaria después de la reordenación del tráfico


El coordinador de Ciudadanos (Cs) Torrelavega, Agustín Prieto, ha denunciado el “caos circulatorio” que están padeciendo los vecinos de La Inmobiliaria desde que se reordenó el tráfico en esta zona de la ciudad. Una medida que, tal y como ha señalado Prieto, se tomó “sin tener en cuenta a las asociaciones de vecinos y comerciantes”, a los que la nueva disposición de la calle Ceferino Calderón “está perjudicando”.
En opinión del coordinador de Ciudadanos Torrelavega, “el barrio ha quedado aislado” y existen “grandes dificultades para circular” por el mismo. “Los comerciantes están sufriendo en sus negocios las repercusiones de los problemas de circulación”, ha subrayado Agustín Prieto, que ha llamado la atención acerca del “problema de aparcamiento generado por el Ayuntamiento”, cuya planificación urbanística ha sido “pésima”.
Por último, Prieto ha apostado porque el Ayuntamiento “dé marcha atrás, reconozca su error y escuche a los vecinos”, de manera que la calle Ceferino Calderón, arteria principal de este barrio, “vuelva a ser de entrada y no de salida”, ya que “los atascos que se forman ahora no se producían antes de la reordenación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario