martes, 22 de mayo de 2018

Torrelavega: Presentada una nueva campaña comercial que se celebrará en Nueva Ciudad y sorteará un vale de 2.000 euros entre sus clientes

La concejal de Desarrollo Local y Comercio, Jezabel Tazón acompañada del presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Angel Sainz Fontaneda, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, una nueva campaña comercial en el citado barrio, que se desarrollará del 23 de mayo al 9 de junio con la participación de medio centenar de comercios de la zona y donde se sorteará un vale de 2.000 euros canjeables por compras en los establecimientos participantes.
La edil de Desarrollo Local y Comercio, Jezabel Tazón ha destacado la labor que realiza la asociación en poro del comercio de su barrio con el desarrollo de numerosas actividades promocionales y ha destacado el diverso y vivo núcleo comercial que existe en Nueva Ciudad.
Por su parte, Angel Sainz ha detallado que a los clientes que compren en cualquiera de los comercios asociados se les entregarán unos vales que deberán depositar en unas urnas establecidas para tal fin.
Ha dicho que el próximo  13 de junio se realizará un sorteo entre todas las papeletas depositadas y tres días después se hará un sorteo que decidirá el nombre del ganador de la promoción. Este deberá gastar los 2.000 euros canjeables en al menos cinco de los establecimientos (uno de ellos el comercio que dio la papeleta ganadora), con una compra mínima de 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario